Redes de Investigación

La carrera de Medicina de la Universidad Técnica del Norte participa en Redes de Investigación Nacionales:

RED CEDIA:

Promovemos la exploración y resultados de proyectos innovadores que vinculan a instituciones ecuatorianas. Para ello, relacionamos a investigadores, docentes y estudiantes mediante proyectos, concursos e iniciativas de desarrollo científico. De esta manera, se genera un círculo de crecimiento constante entre las instituciones académicas.

Para mayor información: Página oficial CEDIA

RED VLIRUOS:

Apoya alianzas entre universidades y colegios universitarios, en Flandes y en el Sur, buscando respuestas innovadoras a los desafíos globales y locales.

Estimula proyectos de cooperación entre profesores, investigadores y conferencistas y otorgamos becas a estudiantes y profesionales en Flandes y el Sur.

Por último, ayuda a reforzar la educación superior en el sur y la internacionalización relevante para el desarrollo de la educación superior en Flandes.

Para mayor información: Página Oficial VLIRUOS