ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE MEDICINA REALIZAN PRÁCTICAS FORMATIVAS EN EL “CENTRO DE SIMULACIÓN CLÍNICA MÉDICA”

Durante el período académico actual noviembre 2020 a marzo 2021, se planificó la realización de las practicas formativas de las asignaturas de:

PAA CLINICA HOSPITALARIA Y COMUNITARIA

PAA QUIRÚRGICAS

SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

CRECIMIENTO Y DESARROLLO

Con las correspondientes medidas de bioseguridad se ha ejecutado las prácticas en grupos de estudiantes de seis con cada docente supervisor, garantizando un aprendizaje individualizado que permita fortalecer los conocimientos teóricos en los simuladores existentes en la Clínica de Simulación.

Un agradecimiento especial a todos los docentes que se han comprometido a un trabajo eficiente con la innovación tecnológica y al Ing. Alán Proaño por su inmenso aporte a este proceso.