FORO VIRTUAL CARRERA DE MEDICINA

La carrera de Medicina – UTN rinde homenaje a la Universidad Técnica del Norte por su aniversario de vida institucional con la presentación del FORO VIRTUAL: RESPUESTA DE LOS SERVICIOS DE SALUD ANTE LA PANDEMIA COVID 19. Con la participación de nuestras autoridades: Dr. Marcelo Cevallos, Dr. Miguel Naranjo y las autoridades de la Facultad se realizó el evento. Las intervenciones de alto nivel por parte de las autoridades de los hospitales; como el San Vicente de Paúl con su Gerente: Dra. Miriam Ruiz, así como la responsable de docencia; la Lic. Ana María Puga y en representación del Hospital General del IESS, el Dr. Gonzalo Jaramillo. La participación activa de docentes y estudiantes de la carrera de Medicina permitió el intercambio de conocimientos y experiencias en este ámbito de actualidad como la Pandemia Covid 19.