Docentes de la Facultad Ciencias de la Salud realizan visita de campo a la Universidad Mariana de Pasto

Del 4 al 6 de mayo, docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UTN visitaron la Universidad Mariana en la ciudad de Pasto, la cual es reconocida por su excelencia en la formación en el campo de la salud. Durante la reunión de bienvenida, autoridades y docentes de las carreras de Enfermería, Nutrición, Fisioterapia y Terapia Ocupacional presentaron los logros y servicios que ofrece la Universidad Mariana. Posteriormente, los docentes de la UTN realizaron una visita guiada por el campus principal, incluyendo el hospital simulado y los laboratorios de Nutrición, Fisioterapia deportiva y Fisioterapia ocupacional, así como las áreas administrativas y académicas de las carreras mencionadas.

La Universidad Mariana es una institución comprometida con la formación de profesionales de la salud, con una amplia oferta académica y excelentes instalaciones. Observar las metodologías, escenarios y recursos utilizados en otras instituciones de educación superior permite a los docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UTN ampliar sus conocimientos y experiencia en aspectos esenciales del proceso de enseñanza aprendizaje.