Medicina organiza II Seminario de Actualización en Medicina y I de Proyectos Integradores.

En el mes de Julio 2018 se realizó el evento de actualización científica e investigación de la carrera de Medicina en el cual se invita a profesionales médico para exponer temas de interés de los estudiantes de la carrera. Sin embargo, el elemento crucial del evento constituye la presentación de las ponencias producto de proyectos de investigación de aula que los llamamos integradores, ya que articulan conocimientos de dos o tres asignaturas de cada semestre. Los estudiantes realizan un esfuerzo importante para que su exposición sea elegida dentro de los primeros lugares y participe en el evento de investigación organizado por la Facultad Ciencias de la Salud.

De las 14 ponencias presentadas y evaluadas fueron seleccionadas 12 un 85,71%; para participar en el evento de noviembre 2018.