PARTICIPACIÓN EN EVENTOS NACIONALES Y LOCALES

Como parte de las actividades realizadas por la Coordinación de la Carrera y los docentes de la misma durante el mes de marzo se ha participado en evento de alta trascendencia.

SOCIALIZACIÓN DEL PROCESO DE HABILITACIÓN PROFESIONAL

La Coordinación de la Carrera de Medicina participa en la socialización del Proceso de Habilitación Profesional de la Carrera de Enfermería, en el cual se exponen los resultados por componente de los examen de habilitación de los estudiantes de la última cohorte, se realiza además un análisis de la fortalezas y debilidades que mantienen en el proceso.

ACREDITACIÓN UTN

Un evento de inmensa importancia para nuestra casona universitaria ha sido recibir la acreditación de la universidad luego de un arduo proceso de evaluación en la que la participación de autoridades, docentes y estudiantes ha constituido el esfuerzo mancomunado con un liderazgo por parte de nuestras autoridades en especial del Dr. Miguel Naranjo Toro como Presidente de la Comisión de Evaluación Institucional y Vicerrector Académico de la UTN. ¡VIVA LA GLORIASA UTN!